Joven acosaba a muchachita y amenazaba con robársela; fue detenido

 

Tepic, Nay.- Un joven indígena que acosaba a una jovencita y amenazaba con robársela, fue denunciado ante el ministerio público, donde integraron un expediente y consignaron el caso, para que un juez ordenara su captura, la cual se realizó a las 22:21 horas del jueves, en el interior de la colonia Amado Nervo, de esta ciudad.
La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que elementos de la Policía Nayarit dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de José, de 22 años de edad, originario del municipio de Huajicori y vecino de esta ciudad, el cual está relacionado en el expediente 125/2016, por lo que el juez primero de primera instancia del ramo penal de esta ciudad ordenó su captura, por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de hostigamiento o acoso sexual, en agravio de una jovencita cuyo nombre no fue dado a conocer.
El sujeto se encuentra en la penal, a disposición del juez que ordenó su aprehensión.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to