Detienen en Vallarta a un individuo armado

 

Gracias al oportuno reporte ciudadano, los oficiales de la Policía Preventiva detuvieron a un individuo, señalado de haberse introducido a un domicilio particular en donde ocasionó daños, al parecer con la intención de robar, además de que estaba armado.

 

El detenido es una persona de 28 años de edad, quien ingresó a un domicilio de la calle Jilguero, en la colonia los Sauces y al verse descubierto por el propietario de la finca, salió huyendo, tomó un taxi y escapó. Sin embargo el afectado ya había dado parte a las autoridades y los oficiales lograron cerrarle el paso en la avenida Las Torres, a escasos metros del domicilio allanado.

 

Al momento del arresto, los uniformados le realizaron una revisión se le encontró en su poder una pistola tipo revolver, calibre 32, de la marca Smith Wesson, con cañón cromado y cacha negra, con dos cartuchos útiles.

 

Por lo anterior, el detenido fue traslado a las celdas policiales para ser puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de realizar la investigación correspondiente por los delitos de allanamiento de morada, daños a las cosas y portación de arma de fuego y lo que resulte.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to