Charros, campeón del Torneo de Fútbol de Barrios de Bucerías

*Se impuso 4-3 a Colonia Ovando, en torneo donde los equipos son formados por jugadores de la propia delegación de Bucerías, reforzados con 4 elementos de otros pueblos

Respaldados por el IX Ayuntamiento de Bahía de Banderas que preside el licenciado José Gómez Pérez, en la delegación de Bucerías mantienen viva la tradición de jugar su Torneo de Barrios, de cual el equipo Charros le metió cuatro piales a la Colonia Ovando y de esa forma proclamarse campeones.

Los organizadores del Torneo de Fútbol de Barrios de Bucerías caminan en la misma dirección que el alcalde José Gómez, en el sentido de rescatar y mantener las tradiciones, por ello, en la competencia los equipos son formados por mayoría de jugadores pertenecientes a la delegación de Bucerías, y solamente se pueden reforzar con cuatro elementos de otras poblaciones de éste municipio.

En el más reciente torneo que culminó el pasado fin de semana se tuvo una participación de 8 equipos, jugando a dos vueltas y posteriormente una liguilla que abarcó semifinales y final.

En el juego por el campeonato, celebrado en la unidad deportiva de Bucerías, Charros y Colonia Ovando ofrecieron una final de muchas emociones, lo que llenó de júbilo a familias completas que pudieron presenciar un juego donde prevaleció la armonía, ganando Charros por 4-3.

Durante la administración del IX Ayuntamiento, la instrucción de presidente municipal José Gómez Pérez hacia la Dirección de Educación, Cultura y Deporte ha sido clara; dar las garantías necesarias a quienes organizan eventos deportivos, y hacer lo propio como dirección, fomentar las diferentes disciplinas y con ello aportar para una buena salud física y mental de los habitantes de Bahía de Banderas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to