Sabotean en la Prepa de Valle de Banderas visita de uno de los candidatos a rector de la UAN

Este viernes, directivos de la escuela Preparatoria No. 10 de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), ubicada en Valle de Banderas, sabotearon la visita del doctor Humberto Lomelí Payán, candidato a la rectoría de la máxima casa de estudios.
Lomelí Payán, quien actualmente es director de la unidad académica de Derecho, ubicada en la capital del estado, afirmó que no se le impidió la entrada a la preparatoria, pero denunció que cuando llegó no hubo estudiantes, porque supuestamente acudieron a eventos de una dizque semana cultural, la cual fue “organizada” al tiempo en que el candidato llegaba a Bahía de Banderas. Lo curioso fue que cuando llegó el candidato oficial, Nacho Peña, los líderes estudiantiles de la FEUAN obligaron a los alumnos a recibirlo
Mencionó el candidato que con las acciones anteriores la gente del candidato oficial muestra una fuerza que en realidad no tiene porque, dijo, boicotear la presencia de Lomelí afecta el desarrollo de la universidad. “De cualquier manera, este boicot me estimula para seguir adelante, para poner el dedo en la llaga y buscaré que los estudiantes se den cuenta de mis propuestas”, comentó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to