En la colonia Valle de la Cruz, también hay obra pública del ayuntamiento encabezado por Polo Domínguez

-Colonos disfrutan de empedrado ahogado en mortero hidráulico, de la calle Árbol de Tule
Tepic, Nayarit.- El eficiente manejo de recursos públicos en el Gobierno del Cambio, sigue dando frutos; ahora el beneficio es para mil 500 colonos de Valle de la Cruz, quienes disfrutan una obra pública de empedrado en cemento ahogado, pagada con recursos provenientes de las arcas municipales.

Polo Domínguez, funcionarios municipales, autoridades de la colonia Valle de la Cruz y habitantes beneficiados, hicieron el corte de listón inaugural de la obra pública en la calle Árbol del Tule entre Flor de Loto y Avenida Bugambilias.

“En esta administración se está haciendo un esfuerzo por darle respuesta a muchos problemas y necesidades en todas las colonias y comunidades de nuestro municipio; esta obra es un ejemplo de ello. El Cambio sí cumple, el Cambio es garantizar a los ciudadanos mejor calidad de vida”, dijo Polo Domínguez a los colonos.

Esta obra tuvo una inversión de dos millones 112 mil pesos, de los cuales los tepicenses beneficiarios no tuvieron que aportar nada; todo el recurso proviene del pago de sus contribuciones municipales, mismos que en el Gobierno del Cambio se traducen en obras públicas para las colonias y ejidos de Tepic.

La presidenta de la colonia Valle de la Cruz, Luz Amalia Parra, agradeció al alcalde por esta obra que beneficia a más de mil 500 habitantes: “hicieron un excelente trabajo; muy agradecidos con el Gobierno del Cambio. Había personas muy molestas por la condición en que se encontraba la calle: baches y una laguna, pero con esta obra se soluciona la problemática”.

Banquetas de concreto con machuelos y señalamiento horizontal complementan esta obra de empedrado ahogado en mortero hidráulico.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to