Choque a la altura de plaza Las Palmas deja dos lesionados

Bahía de Banderas, Nay.- Por la avenida Emilio M. González a la altura de la gasolinera del poblado de San Vicente, se registró un fuerte accidente, donde resultaron involucrados un motociclista y el conductor de una camioneta pickup; el saldo fue de dos lesionados y una persona con problemas en la presión.

Heriberto López, conductor de la motocicleta tipo Italika, fue quien debido a las lesiones en la cara, pie izquierdo y brazo además de dolores en diversas partes del cuerpo, tuvo que ser trasladado, por paramédico de Protección Civil al seguro de Mezcales.

Un menor de edad, hijo del mismo, también lo acompañó en la ambulancia, luego de haber recibido los primeros auxilios de los paramédicos y determinar que una herida de aproximadamente 3 centímetros, en el mentón requería de sutura.

Por su parte, Daniel Manjarrez, conductor de la camioneta tipo Dodge Ram, color blanca con placas de circulación, PE13-379, sufrió una alteración en su presión arterial por el susto, y aunque de momento desistió ser llevado a un hospital para su atención médica, finalmente aceptó el servicio.

Sobre los hechos, se mencionó de manera extraoficial, que la motocicleta se dirigía con dirección hacia la comunidad de San Vicente y al llegar a la altura de donde está la gasolinera, la camioneta intentaba cruzar, de plaza las palmas a los carriles de San Vicente a Mezcales.

Al tratar de cruzar, la camioneta cierra la circulación, ocasionando que el motociclista no tuviera chance de frenar y terminara finalmente impactándose, a la altura de la puerta del lado del conductor, para luego quedar tirado el motociclista en la cinta asfáltica, sitio donde fue ayudado inicialmente por un paramédico de Cruz Roja Mexicana.

De los hechos anteriores, tomaron nota los agentes de tránsito municipal, dejando en calidad de retenidos a los vehículos, mientras los conductores eran estabilizados, para que rindieran su declaración y deslindar responsabilidades y realizar la reparación del daño correspondiente, según se determine.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to