Cesan a funcionario de CDMX por comprar votos para el PRD

*Un funcionario de medio rango del gobierno de la Ciudad de México fue cesado luego que se evidenciara que opera a favor del PRD.

Ciudad de México.- El Consejero Jurídico de la Ciudad de México, Manuel Granados, ordenó a la Dirección Regional de Regularización Territorial (DGRT) cesar a Miguel Ángel Rojas Torres, funcionario de esa dependencia que fue exhibido comprando votos a favor del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para la elección del próximo 5 de junio.

La Contraloría General iniciará una investigación formal en contra de Rojas Torres, quien desde 2015 se desempeña como coordinador regional de unidades habitaciones de la DGRT.

De acuerdo con el diario Reforma, el funcionario público fue captado ofreciendo a ciudadanos de la delegación Tlalpan inscribirlos a un programa de empleo temporal. La condición para el apoyo era que los beneficiados promovieran al PRD y votaran por dicho partido en la elección de la Asamblea Constituyente.

Rojas Torres era subordinado de Alfa Eliana González Magallanes, ex diputada federal del PRD y cercana a Jesús Zambrano, líder de la corriente de «Los Chuchos» y actual presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,

Comentarios

Translate to