Somos partido de oposición pero debemos dar soluciones a la gente: Joaquín Ponce

Joaquín Ponce presidente del Consejo Municipal del Partido de la Revolución Democrática en Bahía de Banderas es muy claro: la confrontación no le sirve a la gente.

En el PRD estamos adoptando una nueva línea política, definida desde la dirigencia nacional.

Aquí en Bahía de Banderas estamos haciendo un cambio, estamos haciendo un Prd abierto a la gente, a la ciudadanía. Estamos abriendo el partido a la gente que reclama, que el PRD era un partido secuestrado. Estamos trabajando para resolver problemas a la gente, más en tiempos que estamos viviendo de crisis, pues como institución política debemos estar al servicio de la gente. El partido político no solo debe funcionar para las elecciones, debe estar haciendo gestiones a favor de la gente ante el gobierno en turno, para solucionar los problemas a la gente, porque el gobierno se debe a todos.»

Joaquín Ponce agregó≤ que tuvieron una reunión con el Presidente Municipal: «Tuvimos una entrevista con el presidente municipal para solicitarle que atienda nuestras gestiones las cuales nosotros hacemos no solo para la gente de nuestro partido, sino para todos los ciudadanos de Bahía de Banderas.»

El presidente del Consejo del PRD también comentó≤ que el regidor Otoniel Peña ha instrumentado un programa de becas entre estudiantes de la zona sierra de Bahía de Banderas, para motivarlos y apoyar a las familias para que estudien.

Finalmente Joaquín Ponce dijo en torno s la línea política: «no somos un partido de confrontación, hay personajes que se han conducido de esa manera, pero vemos que la cabecera municipal de Bahía de Banderas está abandonada, porque sus representantes no han estado haciendo el trabajo social que se deben, la gente no quiere grillas quiere respuestas, la gente no quiere problemas quiere soluciones, por ello debemos dar un giro al partido, somos un partido de oposición pero que debe dar soluciones» concluyó Joaquín Ponce.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to