REACOMODAN COMERCIOS Y MÁS SEGURIDAD EN FIESTAS DE SAN JOSÉ

Ya está todo listo para que las fiestas patronales de San José del Valle Nayarit, tengan más espacio y mayor seguridad para toda la gente que asista, las cuales se llevarán a cabo del 10 al 19 de Marzo, así lo informó el Delegado Municipal de dicha demarcación Profesor Héctor Briseño, quien se coordinó con autoridades municipales, para la asignación de unos 130 puestos de diferentes giros comerciales y de servicios.

Agregó dicha autoridad auxiliar del Ayuntamiento, que previamente ya se habían reunieron con los directores de Tránsito, Protección Civil, Policía Municipal, Padrón y Licencias ante quienes se revisó un plano para determinar cuáles fueron las áreas asignadas para que se instalaran los comercios de los diversos giros correspondientes.

Mencionó además el conocido Profesor, que el pasado martes se asignaron los espacios quedando de la siguiente forma, en la calle Constitución partiendo desde la plaza principal hacia la avenida José Ponce pasando por Yucatán y Campeche, queda igual, con puestos de dulces, ropa, calzado, trastes, gorditas, pizzas, entre otros giros más.

En los alrededores de la plaza que también es calle Constitución, agregó el Delegado Municipal, que estarán los puestos de bebidas alcohólicas, como los cantaritos, las micheladas, mientras que en la calle Benito Juárez, quedó asignada para los puestos de antojitos mexicanos, puestos de tiros para galletas, dardos, brincolines e inflables.

Indicó además el entrevistado, que las plazas públicas quedarán libres de puestos de fiestas patronales, pues se acordó tener más espacio para los asistentes a eventos culturales y fiestas en general, por lo que ya van a moverse con mayor comodidad, mientras que los juegos mecánicos estarán cerca de la expo a un costado de la Iglesia.

Agregó Héctor Briseño, que la avenida Michoacán se cerrará por la tarde y la circulación vial será enviada al par vial Yucatán y a la avenida José Ponce, para que las peregrinaciones puedan avanzar por la avenida principal hacia la plaza principal y dar vuelta en peletería Michoacana, de donde se dirigirán hacia la Templo Católico.

Finalmente, no habrá juegos mecánicos donde están los taxistas y también se despejará la avenida México alrededor de la Iglesia, para que pueda haber circulación vial, pues es necesario que haya espacio por si las autoridades de emergencia necesitan llegar atender algún reporte, para dar el auxilio de las familias que estén en las fiestas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to