Se electrocuta trabajador del Mercado de Abastos

Se encontraba descargando un tráiler cuando toca los cables de media tensión de energia.

Hace unas horas se registró un accidente en la intersección de las calles Ejido y Pedraza de la col H Casas de Tepic, con saldo de una persona lesionada.

Se conoció que un trabajador del mercado de abastos se encontraba descargando un trailer, cuando toca accidentalmente los cables de media tensión de energia de la CFE, aventandolo hacia dentro de la caja de la pesada unidad gravemente lesionada.

Paramédicos de CRUM lo trasladaron a un nosocomio para su debida atención médica y su estado de salud es reportado como reservado.

Elementos de la Policía Estatal tomaron nota de los hechos para los trámites de ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2026.
Shortlink: https://ndlb.red/iva

Comentarios

Translate to