Nayarit perfila candidatura masculina; Héctor Santana fortalece su ruta rumbo al 2027

El panorama rumbo a la sucesión gubernamental de 2027 comienza a tomar forma. De acuerdo con la información publicada por Excélsior, Morena perfila diez candidaturas para mujeres y siete para hombres, ubicando a Nayarit entre las entidades donde la candidatura correspondería a un perfil masculino.

En este contexto, Héctor Santana aparece como uno de los actores políticos con mayor crecimiento y posicionamiento dentro del estado, respaldado por resultados de gobierno, cercanía con la ciudadanía y un desempeño que lo ha colocado de manera constante entre los perfiles mejor evaluados en diversas mediciones.

Aunque la definición oficial dependerá del proceso interno y de las encuestas del partido, el nuevo escenario fortalece la expectativa sobre la ruta política de Héctor Santana rumbo a la coordinación de la transformación en Nayarit.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2026.
Shortlink: https://ndlb.red/ics

Comentarios

Translate to