Geraldine Ponce y Julio León entregan tarjetas de la Beca Rita Cetina en Tepic

Julio León, es uno de los operadores más cercanos a la presidenta Claudia Sheinbaum, entregó junto a Geraldine Ponce tarjetas de la Beca Rita Cetina.

Tepic.— La presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce, acompañó a Julio León, coordinador nacional de Becas para el Bienestar, en la entrega de tarjetas de la Beca Rita Cetina, programa prioritario del Gobierno de México.

La participación de la alcaldesa en este acto, junto a uno de los colaboradores más cercanos de la presidenta de México, confirma la cercanía y coordinación que mantiene con su gobierno, así como su vinculación con los principales proyectos y programas impulsados por Claudia Sheinbaum para la transformación del país.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2026.
Shortlink: https://ndlb.red/i1f

Comentarios

Translate to