La senadora Jasmin Bugarín encabezó este sábado 23 de mayo una asamblea territorial en San Vicente, Bahía de Banderas, donde reunió a simpatizantes y representantes de distintos sectores del municipio.
El evento, realizado en el campo deportivo del fraccionamiento Los Ángeles, registró una importante asistencia de personas provenientes de diversas localidades, consolidando a Bahía de Banderas como uno de los puntos clave dentro del movimiento político que impulsa la legisladora nayarita.
Durante su mensaje, Jasmin Bugarín llamó a fortalecer la organización territorial, mantener la cercanía con la ciudadanía y continuar construyendo unidad rumbo a los próximos retos políticos en Nayarit.
En la asamblea también estuvo presente el senador Manuel Velasco, a quien Jasmin Bugarín agradeció públicamente por darse el tiempo de acompañarla en este encuentro realizado en Bahía de Banderas.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2026.

Comentarios