Encabeza Navarro Quintero Mesa de Seguridad para fortalecer la paz en la entidad

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, encabezó la sesión de la Mesa Estatal de Construcción de la Paz y la Seguridad, en la que se revisó la situación actual de la entidad y se acordó reforzar las acciones en zonas prioritarias, particularmente en las regiones norte y sur del estado.

El mandatario estatal destacó que el trabajo coordinado con las fuerzas federales, estatales y municipales permite dar seguimiento puntual a las estrategias de seguridad, así como analizar resultados y tomar decisiones oportunas para garantizar la tranquilidad de la población.

Durante la sesión, se informó que se mantienen operativos en carreteras, zonas urbanas y puntos estratégicos, los cuales han derivado en detenciones por delitos contra la salud, así como en el aseguramiento de sustancias ilícitas, cartuchos, vehículos y otros objetos vinculados a actividades ilegales.

Navarro Quintero subrayó que, de manera paralela, se fortalecen las labores de prevención y atención a las causas, al considerar que la seguridad también se construye a partir del trabajo cercano con la ciudadanía en cada región del estado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2026.
Shortlink: https://ndlb.red/hjt

Comentarios

Translate to