Ponen en marcha cinco puestos de mando y atención ciudadana en Bahía de Banderas

Bahía de Banderas, Nayarit.- En el contexto del Operativo de Seguridad y Prevención Semana Santa 2024, se han puesto en marcha cinco Puestos de Mando y Módulos de Atención Ciudadana en Bahía de Banderas, coordinados por la Dirección de Seguridad Ciudadana, la Policía Estatal de Caminos, Policía Estatal Turística, Secretaría de Movilidad, Protección Civil Municipal y Guardia Nacional. Este despliegue tiene como objetivo principal brindar atención y seguridad tanto a la población nayarita como a los visitantes que acuden a la región durante estas festividades.

Estas acciones incluyen la instalación de módulos de atención ciudadana y puntos de monitoreo en diversos tramos carreteros y zonas turísticas en Lo de Marcos, San Pancho, Sayulita, El Tizate y La Mega, con el propósito de ofrecer asistencia a quienes lo necesiten durante su desplazamiento.

Además, se cuenta con la presencia de personal especializado, como Guardavidas y Paramédicos, debidamente capacitados para garantizar la seguridad de los ciudadanos en playas y lagos. Su labor se enfoca en la prevención de incidentes y la respuesta rápida ante cualquier emergencia que pueda surgir en estos espacios recreativos.

La coordinación entre las distintas instancias involucradas en este operativo es fundamental para garantizar el bienestar y la protección de todos los asistentes a las festividades de Semana Santa y Pascua en Bahía de Banderas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/e20

Comentarios

Translate to