Se mantiene Oromapas con finanzas sanas

  • El titular del organismo resaltó que es la alcaldesa quien ha trabajado arduamente en la recuperación de la cartera vencida.

Bahía de Banderas, Nayarit.- Esta semana se realizó la novena reunión de la Junta de Gobierno del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OROMAPAS), en el que se dio a conocer que existen finanzas sanas al interior del mismo.

Durante esta sesión se presentó el Informe General del Tercer Trimestre 2023, mismo que arrojó que OROMAPAS ha trabajado arduamente en todos los ámbitos que le corresponde, desde otorgar el servicio de agua potable hasta el abordaje de temas como la cultura del agua, pasando por acciones preventivas y de reparación, además de que en lo que corresponde al tema financiero, este arrojó un estado económico sano.

«Hemos recuperado buena parte de nuestra cartera vencida, y esto se debe a las acciones de nuestra presidente, que ha fomentado el pago del servicio, así como también en sus encuentros con la gente, llega a acuerdos para que los adeudos sean cubiertos» así lo mencionó el titular de OROMAPAS.

Finalmente, otro de los puntos a tratar fue la aprobación del proyecto de Ley de Ingresos del Municipio de Bahía de Banderas para el Ejercicio Fiscal 2024, en lo relativo a OROMAPAS, mismo que fue aprobado por unanimidad por los miembros de la Junta de Gobierno.

En este encuentro estuvieron presentes la presidente municipal, Mirtha Villalvazo, Raúl Gutiérrez Casillas, director de OROMAPAS, así como también participaron de manera remota representantes de la Comisión Estatal del Agua, de CONAGUA, de la Secretaría de Desarrollo Sustentable de Nayarit y del Consejo Consultivo de OROMAPAS.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/doq

Comentarios

Translate to