Preservar espacios educativos con reconocida historia, es parte de los compromisos que sigue cumpliendo, Miguel Ángel Navarro Quintero

Edificios históricos que también son escuelas públicas, reciben las acciones necesarias para que sigan siendo un espacio que proporcione seguridad a las y los alumnos, personal docente y administrativo.

«La escuela secundaria Justo Sierra, ubicada en el corazón de Tepic, es un testimonio vivo de la misión de las instituciones de la República emanadas de la Constitución de 1917, y un recordatorio de los principios de laicidad, acceso público y gratuidad que rigen a la educación en nuestro país. Para preservar este legado, tanto arquitectónico como social, el Gobierno del Estado trabaja en la rehabilitación de sus techos, a fin de que sigan dando cobijo a cientos de estudiantes en muchos años por venir».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cpu

Comentarios

Translate to