Localizan dos fosas clandestinas en Puerto Vallarta

  • Los dueños del predio observaron los candados rotos, latas de cerveza y la tierra removida, por lo que llamaron a la policía.

Dos fosas clandestinas fueron encontradas en la colonia San Nicolás, en la parte alta de la delegación El Pitillal en Puerto Vallarta, informó la policía municipal.

Las autoridades detallaron que los dueños del predio acudieron a limpiar el terreno, y al llegar observaron los candados rotos, latas de cerveza y la tierra removida y revuelta con cal, al tratar de escarbar un hoyo comenzaron a salir olores fétidos y abundantes gusanos, por lo que llamaron a la policía.

Elementos de la policía corroboraron que en dicho lugar se observaron dos zonas de dos metros de radio aproximado, con 10 metros de separación entre ellas, con tierra removida.

Al lugar también acudió personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes confirmaron el hallazgo de restos humanos dentro de dos fosas de dos metros de diámetro por un metro y medio de profundidad.

Fuente: Informador 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/ay4

Comentarios

Translate to