Con el propósito de brindar mayor cobertura y atención a la población de Bahía de Banderas, el director de Seguridad Pública, Guillermo Martínez Moreno dio a conocer que se abrirán dos subsedes de la dependencia, para atender lo más pronto posible, los reportes que corresponden a la policía preventiva.
En este sentido, destacó que una de las estaciones de la Dirección de Seguridad Pública estará en la demarcación de San Pancho, que les va a permitir tener cobertura en la vigilancia desde Lo de Marcos hasta El Guamúchil, es decir la zona de la costa. Y la otra subsede se analiza si sería Bucerías o Mezcales.
El Comandante Guillermo Martínez comentó que daría atención a los reportes en las zonas de mayor incidencia delictiva que ocurren en San Vicente, San José del Valle, Bucerías, Mezcales y Valle Dorado; cinco demarcaciones donde se presentan con mayor frecuencia los robos a casa habitación, comercios y transeúntes.
Cabe mencionar que dicha presentación, se llevó a cabo en la reunión informativa celebrada el sábado en la sala de Cabildo de Bahía de Banderas. Y donde explicó cómo se procede cuando ocurre un hecho delictivo y qué instancias deben acudir.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2025.De acuerdo al Semáforo Delictivo en Nayarit, en el mes de febrero Bahía de Banderas registró semáforo rojo en los delitos de extorsión, robo a casa habitación y violencia familiar.
Comentarios