Encontronazo de motos en el poblado Estación Yago, municipio de Santiago Ixcuintla

  • Hubo tres lesionados los cuales fueron llevados a un hospital.

Santiago Ixcuintla, Nayarit.- Alrededor de las 22:00 horas del domingo, se reportó un choque entre dos motocicletas en la esquina de las calles Antonio Ramírez y Nogales, frente al campo de Béisbol.

Al lugar se trasladaron elementos policiacos, los cuales observaron a dos personas lesionadas, mismos que fueron identificados con los nombres de Francisco Jesús Flores Montañes, de 32 años de edad, y Gerardo Ascención Ramírez Carrizalez, de 41 años de edad, este último presentaba fractura de fémur de la pierna izquierda.

Los hechos ocurrieron cuando ambos hombres viajaban a bordo de una motocicleta de la marca Italika, color amarillo con negro, cuando se impactaron de frente contra otra Italika, que era conducida por Fidencio Casillas Guerrero, y su acompañante el cual se retiró con la motocicleta.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital de Santiago Ixcuintla por paramédicos de la Cruz Roja.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7m4

Comentarios

Translate to