ACCIDENTE DEJA TRES LESIONADOS Y CUANTIOSOS DAÑOS MATERIALES

Una pareja de jóvenes y un menor de edad, así como cuantiosos daños materiales, fue el resultado de un accidente que se registró en el tramo carretero que comprende Santa Rosa Tapachula a Valle de Banderas.

El reporte a los servicios de emergencia, movilizó a elementos de la La Cruz Roja y Policía Estatal, Policía Municipal, Policía Investigadora, así como agentes de la Policía Vial, tomando nota de los hechos.

Tirados en la cinta asfáltica fueron encontrados los tres tripulantes de la motocicleta tipo Italika, color amarillo con negro, la cual resultó con el rin delantero destrozado, así como las barras delanteras, entre toda la parte frontal.

Por su parte la camioneta color blanco, resultó con un impacto en la parte delantera. Desconociéndose qué fue lo que ocurrió, dado a que no se dieron detalles sobre las personas lesionadas, que fueron trasladadas al hospital de tondoroque para su atención médica correspondiente.

De forma extraoficial se conoció que el conductor de la camioneta, es un agente de la policía y los lesionados con con algunas fracturas son vecinos de Valle de Banderas.

De los hechos se tomó nota y se realizó el proceso correspondiente para que la autoridad deslinde responsabilidades, de este accidente que hizo que fuera suspendido el tráfico vehicular en ambos sentidos de circulación.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7m1

Comentarios

Translate to