Gobierno del Estado fortalece trabajos de contención y prevención en Bahía de Banderas

Tepic, Nayarit; 15 de julio de 2020.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en coordinación con Servicios de Salud de Nayarit, intensifican los trabajos de contención y prevención ante el coronavirus en el municipio de Bahía de Banderas.

Durante las labores, el personal en conjunto realiza recorridos en los diferentes establecimientos para verificar el cumplimiento de las medidas sanitarias para evitar contagios del personal y visitantes.

Asimismo, con las medidas de prevención se llevan a cabo acciones de proximidad social con las personas que se encuentran fuera de casa para brindarles las recomendaciones del uso de cubrebocas, sana distancia y si no se encuentra desempeñando una actividad esencial se les invita a resguardarse.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6ob

Comentarios

Translate to