#PorSiNoLoviste
San Blas, Nayarit.- Alrededor de las 18:00 horas del sábado, al teléfono de emergencias del 911, se reportó que un menor había sido atacado por un cocodrilo y arrastrado a una granja de camarón, ubicada en las cercanías del poblado de Chacalilla.
Sobre los hechos, el menor, de 3 años y seis meses de edad, de origen indígena, se encontraba jugando con un perro en la orilla del canal cuando repentinamente salió el reptil quien lo tomó de la pierna y lo sumergió en el agua.
Durante horas, pobladores implementaron un operativo de búsqueda y fue durante las primeras horas de la madrugada, cuando encontraron al cocodrilo que aún tenía en sus fauces al pequeño, por lo que comenzaron a dispararle, logrando que el animal lo soltara, sin embargo el niño ya no contaba con signos de vida.
Más tarde, el animal fue encontrado muerto, y fue abierto de su estomago para recuperar una pierna y un brazo del menor.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2025.
Comentarios