Australia: 22 de octubre de 2019.-Una oveja australiana a cautivó a todo el mundo, por su vellón récord de más de 40 kilógramos, la oveja fue bautizada como Chris, en 2015 llegó a las portadas de los diarios por el peso récord de su lana y esta mañana murió por causas naturales, anunció el santuario Little Oak.
El macho, se cree tenía unos 10 años, Luke cofundadora y vicepresidenta del Santuario Little Oak, con sede en Canberra, organización benéfica que da refugio a más de 180 animales de granja, señaló que le oveja había estado feliz y saludable recientemente, ya que su muerte surgió así de la nada, asimismo dijo que recordó que en un principio la oveja era diferente , pero pronto se volvió más segura y amigable para convertirse en el ejemplar favorito del personal y de los visitantes.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Comentarios