El Presidente de Puerto Vallarta Arturo Dávalos, al presentar el balance de las actividades emprendidas afirmo que en estos cuatro años de Gobierno, se ha cumplido el compromiso de dotar a los vallartenses con mejores servicios públicos, siendo el principal de estos, la recolección de la basura que durante años fue un dolor de cabeza para las familias.
El Presidente vallartanse explicó que en el tema de la basura se establecieron tres acciones concretas; la primera de ellas, la recuperación de la concesión que estaba en manos de una empresa particular, lo que permitió al Ayuntamiento poder prestar de manera directa este servicio, y con el apoyo de los empresarios, se adquirieron 32 nuevos camiones y se implementó un nuevo sistema de recolección diaria. Asimismo dijo que se han estado recolectando más de medio millón de toneladas de basura que se depositan en el nuevo rastro sanitario.
En este periodo -resaltó- se renovó el alumbrado público de la avenida de ingreso, “cambiando el rostro del corazón de nuestro Municipio”. Se construyó el nuevo rastro en Ixtapa, una gran obra que cumple con las normas sanitarias. Recordó además que se avanza con el proyecto del nuevo panteón municipal en El Colorado.
Por otro lado, se aumenta la reciente entrega de maquinaria, equipo y vehículos realizada al término de su informe, para el fortalecimiento de los servicios en las colonias, para lo cual se contó con una inversión de 65 millones de pesos, recursos cien por ciento municipales.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2025.
Comentarios