Macias dijo estar enamorado de León por la confianza

Ciudad de México; lunes 19 de agosto de 2019.-Macias dio un buen partido contra Chivas, para un 4-3 que fortaleció al equipo de León en la Apertura 2019 de la Liga MX.

Juan José Macias después  del partido, continuo con su discurso de amor a La Fiera y se menciono estar contento, no obstante, admitió que debe trabajar en su contundencia para seguir brindando alegrías a la fisión, ya que en el partido fueron muy poco los goles que anoto; «al final, dos goles son pocos, debo trabajar en la efectividad»

Asimismo expreso estar enamorado del Club de León por la oportunidad que le da de estar en el equipo, también el delantero mexicano se dijo estar acobijado por la ciudad, pues se siente como que si estuviera en su casa; «La ciudad que me trata como si estuviera en casa».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/496

Comentarios

Translate to