Rescatan a perro que sufría maltrato animal

Tepic,Nayarit; jueves 25 de  julio de 2019.- El día de ayer, al interior de la colonia Santa Teresita ,acudieron tanto personal de la División de Abigeatos, perito fotógrafo y la Unidad Canina adscrita a esta Fiscalía, para atender una denuncia ciudadana por la probable comisión del delito contra la ecología y fauna.

Al arribar, agentes de la Unidad Canina y realizar las respectivas investigaciones,capturaron un perro de raza Pitbull, colores café y negro, el cual se encontraba abandonado, en muy malas condiciones físicas y en estado de desnutrición severa, por lo cual fue llevado a las instalaciones del Centro Antirrábico y Control Canino para su debida atención y posteriormente quedó bajo su resguardo, de lo cual se realizaron las actas correspondientes.
 
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/40p

Comentarios

Translate to