Santiago de Chile, Chile; miércoles 10 de julio de 2019.-La Policía de Investigaciones de Chile (PDI) detuvo a una mujer que entregó a su hijo a una secta para que fuera sacrificado.
La madre del bebé que por nombre en vida lleva Natalia Guerra, estaba prófuga de la Justicia desde 2017 luego de haber sido condenada como autora del delito de parricidio a cumplir una pena de cinco años sin beneficios.
A finales del 2012, Natalia Guerra entregó a su bebé a una secta en el sector de Colliguay, en Valparaíso, Chile, donde los miembros de este culto realizaron un ritual para quemarlo vivo, el objetivo de este ritual era sacrificar al menor, al que consideraban un anticristo, para salvar al mundo del supuesto Apocalipsis que tendría lugar el 21 de diciembre de 2012, el 1 de mayo de 2013, Ramón Castillo, líder de la secta “Antares de la Luz” y padre del lactante asesinado, se suicidó en Cuzco, Perú, cuando era seguido por la policía.
Según precisó el fiscal Juan Emilio Gatica, la captura de la mujer se registró durante esta jornada en una parcela de Isla de Maipo, en donde se habría mantenido oculta por al menos dos años.El comisario en funciones, Juan Pardo, explicó que durante las diligencias detectaron que la mujer se cambiaba constantemente de domicilio. En el procedimiento de la PDI también se detuvo a otra persona, que era del círculo de Guerra y que le prestaba ayuda logística para que se mantuviera oculta.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Comentarios