Se crea recién el instituto de la juventud en Bahía de Banderas

Ya hay un Instituto de la juventud en Bahía de Banderas, dirigido por Omar Alejandro Palomera Lepe, que ostenta el cargo de delegado de este Instructor de recién creación, incluso que aún no ha sido inaugurado pero se ubica en El Porvenir.

Sin embargo ya comenzó a trabajar, como primeras líneas de trabajo, fueron talleres de emprendurismo, apoyando a jóvenes para incentivarlos y proveer de herramientas para que puedan apostar a realizar un negocio.

Este instituto arropará a jóvenes entre 18 a 29 años, además esta pronto a abrir sus puertas a un nuevo proyecto denominado «Ganando territorio joven», un proyecto federal, y que manejará recursos federales para apoyar a jóvenes de Bahía de Banderas.

Incluso la próxima semana destacó el joven delegado Omar Palomera que se harán brigadas en espacios públicos y eventos que generen arte, cultura y deporte, así como aportaciones al servicio comunitario.

Ademas como primicia, el primer evento será en unas semanas, por lo que indicó Omar Alejandro, que se tratará de una conjunta participación de jóvenes que llevarán la literatura latinoamericana y autores conocidos a través del rap, como a Gabriel García Marquez, Isabel Allende, Paulo Coelho entre otros autores.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3ub

Comentarios

Translate to