A bordo de su moto casi pierde la vida joven de Vallarta

Al rededor de las 7:20 de esta noche, joven de al rededor de 25 años se estampó contra un  vehículo spark, sobre la avenida Medina Ascencio, antes de llegar a los semáforos a la altura de la plaza Coral, en sentido norte a sur, quedando gravemente herido.

Según testigos narran que el joven conducía en exceso de velocidad, por lo que no alcanzó a frenar, golpeándose fuertemente contra el spark gris con placas JNP 88 64 de Jalisco, conducido por una mujer joven, que omitió sus datos, además se encontraba en estado de shock, pero sin ningún golpe físico.

El conductor de la moto de nombre Eduardo Sandoval Rodríguez, vecino de Puerto Vallarta, se lastimó el brazo izquierdo, pero el golpe principal lo recibió en la cabeza, y en la cara provocando sangrado, e incluso no podía hablar, pues la cara y la mandíbula al parecer estaban muy golpeadas.

Los paramédicos llegaron al lugar, lo atendieron dando los primeros auxilios para después llevarlo a borde de la ambulancia, siendo trasladado a la clínica #42 del IMSS.

Como dato, el joven traía casco y portaba el chaleco, aún así, el impacto fue tan profundo que recibió el golpe en el craneo; según su estado en el momento era delicado.

La moto que conducía era una marca Italika, DM 200, con placas L4VU2 de Jalisco, el agente a cargo, Daniel Lozano de la Policía Municipal de Puerto Vallarta.

La mujer que conducía el spark no fue detenida, pues todo indicaba que no era responsable, por lo que se procedió a levantar la acta de hechos, llegó su seguro y levantaron la moto.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3sl

Comentarios

Translate to