Policía detiene a dos presuntos delincuentes en la capital nayarita

Bahía de Banderas, lunes 24 de junio de 2019.- En la capital gracias a una gran colaboración entre las autoridades y la sociedad fue detenido José Guadalupe “N”, por su probable participación en la comisión del delito en contra de la salud.

El imputado fue capturado en un operativo efectuado por la Base de Operaciones Mixtas, el pasado 17 de junio, cuando transitaba por la carretera Tepic-Miramar a la altura del poblado”El Ahuacate”, donde se encontraba realizando un intercambio, motivo por el cual los agentes procedieron a realizarle una inspección física, asegurándole cuatro envoltorios de plástico que en su interior contienen metanfetamina con un peso de 1.47 gramos, tras lo cual se procedió a su detención y fue puesto a disposición de la autoridad judicial quien dictó auto de vinculación fijándole como medidas cautelares prisión preventiva y pago de garantía económica.

Asi mismo fue arrestado Jesus “N” por su probable participación en el delito de robo calificado en agravio de una persona de sexo masculino. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en Tepic, para continuar los trámites de ley que decidirán su situación legal

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3o5

Comentarios

Translate to