La tarde del 15 de mayo, el señor Roman regresó a su casa con su hijo para descubrir que una de las puertas traseras estaba abierta, e hombre tuvo un mal presentimiento y al ingresar a la propiedad se percató de que una o más personas desconocidas habían entrado a la casa.
Para su gran alivio, todos los objetos de valor estaban en su lugar, los intrusos no se habían robado nada: “Nada estaba dañado, nada había desaparecido,simplemente todo estaba ordenado de una manera inquietante,” dijo el señor Roman.
El dueño de la casa detectó el aroma de cloro y otros productos de limpieza, todos los cuartos estaban limpios, incluyendo el de su hijo de 5 años, las camas estaban tendidas, pasaron la aspiradora por el piso de alfombra y los muñecos de peluches habían sido puestos en fila, lo único que no habían tocado esas personas extrañas fue la cocina.
Más extraño aún es que el señor Roman encontró un par de rosas hechas con papel de baño, como si fueran piezas de origami.
Una patrulla de policía llegó a la escena y los oficiales llegaron a la conclusión de que se pudo haber tratado de un servicio de limpieza a domicilio que se equivocó de dirección.
Con información de Noticieros Televisa
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Comentarios