Se han recibido varias denuncias ciudadanas por la insalubridad por parte de carnicerías de diferentes localidades de Bahía de Banderas, que tiran sus desechos a la calle, dejando la sangre y el cebo de los animales provocando el exceso de moscas y olores insoportables para los vecinos.
Además que tienen por la salud, principalmente de los niños que suelen jugar en las banquetas y calles, y que ya ha habido más de un niño en diferentes familias con infecciones estomacales, por lo que solicitan que las autoridades de salubridad correspondientes de Bahía de Banderas, regulen las practicas de los carniceros con forme a la ley.
Comentó un voluntario de La Misión, que fue a hablar con el propietario de una carnicería pero lo único que consiguió fue insultos, así como vecinas de la Carnicería Joel, y Carniceria Sauce y la Palma, en Bucerias, donde también hay quejas por el cochinero que dejan en la calle, junto con un restauran, sin contar el trafico que generan en la calle.
Ciudadanos piden la intervención de las autoridades correspondientes, pues creen que deberían ser más estrictas o mejorar la vigilancia.»…la mayoría de las carnicerías son un asco, y lo peor es que no se puede hablar con ellos, porque nos agreden, esta carnicería no es la única, en su mayoría tienen nulo cuidado en el aseo de la calle, donde tiran sus desechos, eso es insalubre y contaminan, aparte se adueñan de la calle» palabras de otra denunciante.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Comentarios