El hombre permaneció casi 24 horas sepultado en el túnel, luego de que la tierra colapsara dejándolo enterrado
Puerto Peñasco, Sonora.- Un hombre celoso quedó atrapado por casi 24 horas en un túnel que él mismo cavó para espiar a su expareja.
Cuerpos de emergencia acudieron al lugar, ubicado en Puerto Peñasco, Sonora, después de que recibieron el reporte, al medio día del miércoles. Su expareja descubrió que el hombre estaba atrapado, después de escuchar ruidos debajo de su vivienda.
En un principio, la mujer no tomó importancia de los ruidos. Pensaba que se trataba de perros callejeros, pero al inspeccionar la zona, descubrió que su expareja estaba atrapado en un túnel que él mismo hizo para espiarla.
La mujer identificó que la voz que se escuchaba era la de su expareja, por lo que llamó al cuerpo de Bomberos Voluntarios para que lo auxiliaran. Tras 45 minutos de labores, los rescatistas lograron ponerlo a salvo, a pesar de la debilidad que presentaba.
Trascendió que el hombre cavó el túnel debajo de los cimientos de la vivienda, durante varios días, para espiarla.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Comentarios