Con un aumento de casi 10 por ciento para el 82 por ciento de los usuarios domésticos en su recibo bimestral, mientras que el 18 restante, los cuales tienen un consumo superior a los 150 metros cúbicos, el ajuste será hasta un 18.64 por ciento.
Lo anterior fue informado por Francisco Javier Rojas Gómez, director de Seapal Vallarta, quien aseguró que no se había incrementado desde hace dos años, aun cuando el costo de los servicios de agua potable en el puerto son más bajos en comparación con otras ciudades del país.
Declaró que tras dos años sin incrementos para los más de 73 mil usuarios del sector doméstico, el ajuste de tarifas obedece a la inflación acumulada, con lo que se podrá dirigir por esta acción, alrededor de 35 millones de pesos en el 2019 para el inicio de obras de cabecera.
Por último el ingeniero Rojas Gómez agradeció la confianza y compresión de los usuarios del sistema operador, a quienes aseguró que se trabaja para continuar siendo eficientes y transparentes de la aplicación de los recursos.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Comentarios