Ayer por la tarde un sujeto cayó de la camioneta en que viajaba luego de ir sentado en la caja de la misma sin ninguna seguridad, el hombre quedó tirado y muy lesionado.
Muy cerca del panteón de El Colomo, Eliot Cruz Morales, de 34 años de edad, originario del estado de Veracruz, iba a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet, de color blanco, tipo Pick Up, con las placas de circulación NFY-56-34 del Estado de México conducida por Federico Paredes. Al igual que Eliot sus compañeros cortadores de Sandia viajaban en la caja.
Según relato de los testigos, la camioneta iba a una velocidad media y al llegar a la altura del panteón del poblado El Colomo, Eliot cayó de cabeza y de la misma fuerza de la caída, se raspo en varias partes del cuerpo.
De inmediato sus compañeros se bajaron de la pick up y lo apoyaron, llamaron a una ambulancia y al ver que no llegaba, decidieron subirlo de nuevo a la camioneta para llevarlo a recibir atención médica, por fortuna, se toparon de frente a la ambulancia de la Cruz Roja que habían enviado para su rescate.
Comentarios