Preparan Foro de Consulta Educativa en Nayarit

Tepic, Nayarit; 9 de octubre de 2018.- Nayarit prepara el Foros de Consulta Educativa el próximo martes 16 de octubre, donde podrán participar estudiantes de los distintos niveles educativos, docentes, padres de familia, empresarios y ciudadanía en general, con propuestas de mejora en la política pública de educación.

En representación del Gobierno del Estado, el Secretario de Educación Arturo Javier Robles González, se reunió con el equipo de Transición del presidente electo Andrés Manuel López Obrador  -el Coordinador del Foro de Educación Nayarit, Miguel Ángel Tamayo Taype; el Coordinador del equipo de Morena en Nayarit, Nayar Mallorquín Carrillo, en representación de Manuel Pereza Segovia-  y con el Rector de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), Jorge Ignacio Peña González, para afinar detalles del foro de consulta, que tendrá como finalidad escuchar las propuestas de los ciudadanos interesados en la educación.

El Foros de Consulta Educativa, se realizan con el objetivo de mejorar la educación en toda la república, escuchando por medio de presentaciones de los ciudadanos en un tiempo determinado, propuestas que ayuden a transformar los niveles educativos tanto para los alumnos como para los docentes y directivos, que mejore el impacto educativo en la sociedad en corto, mediano y largo plazo.

Estos trabajos de Consulta se llevarán a cabo con la ayuda de la ANUIES, y estarán efectuándose en la explanada de la rectoría de la Universidad Autónoma de Nayarit, a partir de las 10 de la mañana. Para participar en el Foro de Consulta Educativa, los interesados deberán registrarse en la página web https://porunacuerdoeducativo.com y cargar su propuesta en una cuartilla máxima; asimismo deberán entregar el folio en el recinto ferial el día que se llevará el evento.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/163

Comentarios

Translate to