DESTRUYE PGR NAYARIT MÁS DE 187 KILOS DE NARCÓTICO

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) en su Delegación Nayarit, llevó a cabo la destrucción mediante incineración de 187 kilogramos 294 gramos 949 miligramos de estupefacientes, relacionados con diversos expedientes.

El Fiscal Federal encabezó la incineración de 178 kilos 182 gramos 300 miligramos de plantas de marihuana, 8 kilos 132 gramos 700 miligramos de marihuana, 963 gramos 79 miligramos de metanfetamina, 9 gramos 780 miligramos de semillas de marihuana, 4 gramos 890 miligramos de clorhidrato de cocaína, 2 gramos 70 miligramos de opio, 81 plantas de marihuana, 10 objetos del delito y una unidad de clonazepam.
Representantes del Órgano Interno de Control, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de la Coordinación de Servicios Periciales dieron fe de la autenticidad y peso de los estupefacientes incinerados y objetos destruidos, en el Club Cinegético de Tiro en Santa María del Oro.

Con lo anterior, se da cumplimiento al Calendario Nacional de Incineración de narcóticos, destino final de precursores químicos y sustancias nocivas para la salud, transferencia de bienes relacionados con la comisión de delitos en materias de derechos de autor y de propiedad industrial PGRSAE, destino final o destrucción de objetos del delito 2018.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , ,
Shortlink: https://ndlb.red/14h

Comentarios

Translate to