ACELERADO CHOFER TUMBÓ POSTE DE MADERA EN SAN VICENTE

Hoy por la mañana en San Vicente Nayarit, el conductor de una camioneta chocó contra un poste de madera y se fue con todo y vehículo, autoridades municipales lograron encontrarlo minutos más tarde, para que se responsabilizara de daños ocasionados.

El accidente fue registrado como a las 9 de la mañana, en la calle Hidalgo esquina con la calle Barracuda del fraccionamiento Los Ángeles, donde quedó tirado un poste de Telmex en la zona peatonal y hacía un domicilio particular.

Sobre los hechos comerciantes informaron, que el vehículo involucrado era una camioneta Frontier, en donde iban a exceso de velocidad tres personas, pero al chocar se dieron a la fuga con las huellas del accidente en la camioneta, pero las autoridades municipales encontró el vehículo el minutos, en un fraccionamiento antes de La Misión para exhortarlos a que se hicieran cargo de la reparación de los daños.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/yu

Comentarios

Translate to