DESCUENTOS EN LICENCIAS Y BAJO PRECIO EN REGULARIZACIÓN DE MOTOS

Ayer por la mañana en Mezcales Nayarit, el delegado de Tránsito del Estado Miguel Ramírez informó, que el gobierno Estatal ofrece a los contribuyentes descuentos en licencias para mujeres y precio bajo para que se puedan regularizar las motocicletas, por lo que invitan a que aprovechen estas oportunidades y anden de forma ordenada.
Entrevistado al respecto, el servidor público estatal informó, que en relación al descuentos con licencias, desde julio pasado hasta el proximo mes de diciembre, todos los días 25 de cada mes se ofrece un 50% de descuento en cualquier tipo de licencias de conducir para las mujeres, como son de chofer, automovilizas o moticiclistas.
Tambien comentó el entrevistado, que los requsitos para tramitar la licencia son: cipia de la CURP, además de copia de la credencial electoral cuyo domicilio tiene que coincidir con la copia del comprobante de domicilio, en caso contrario, la opción es que alguien les preste el comprobante de domicilio además de la copia de la electoral.
Este servicio se atiende de lunes a viernes de 9 de la mañana a las 15 horas, en la oficina ubicada en lateral Tepic sur a norte arriba de las taquillas del Pacífico, dijo Ramíez Arreola, que cuando el día 25 cae en sábado, se recorren al siguiente día hábil, por ejemploeste mes, el día cae en fin de semana y se realizará el lunes 27 de agosto.
Por otro lado, informó el Delegado de Tránsito del Estado, que el gobierno Estatal está ofreciendo regularizar motos de 250 cilindraje con un solo pago de 750 pesos para emplacado, pero si va a cambiar de dueño se paga otro impuesto del pago de compra-venta que son como 500 pesos, para lo cual deben presentar factura de la moto, copia de INE, del comprobante de domicilio, así como a nombre de quien vaya a quedar.
Agregó el servidor público, que las motos que tienen factura del 2008 hacia abajo, deben acudir al macromodulo para que sean verificadas y después de eso, deben ir a la oficina de Transito Estatal, pero si son del 2008 hacia arriba, deben ir a oficina de recaudacion en Bucerías, luego a verificación y de ahí a la oficina de Transito Estatal.
Finalmente, dijo el entrevistado, que la fecha límite para este otro apoyo, será hasta el ultimo día del mes de octubre del presente año, por lo que invitan a que aprovechen la oportunidad para que si llegan a ser parados por transito por alguna falta, anden en orden y el folio no le salga caro al tener más infraciones por andar de forma irregular.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/tb

Comentarios

Translate to