APEDREÓ TAXI Y HUYÓ, PERO CAYÓ LESIONADO EN UN LOTE VALDIÓ.

Ayer por la tarde-noche en San José del Valle Nayarit, autoridades municipales de la Policía y Protección Civil, atendieron el reporte de una persona lesionada que estaba tirada en un lote baldío, pobladores comentaron que momentos antes, el herido había dañado un taxi y que al echarse a correr se cayó, por lo que fue llevado a un hospital.

Los hechos fueron reportados después de las 18 horas, en la carretera de Los Indios Bandera hacia el ingreso del Infonavit a la altura del fraccionamiento Valle de San José, en donde quedó un taxi del sitio de San José del Valle, el cual momentos antes llevaba seis pasajeros, pero por el caso estos se bajaron y se fueron en otro transporte.

De acuerdo a lo que comentó el chofer del taxi dañado, los hechos ocurrieron cuando el hoy lesionado le pidió la parada, pero el chofer al hacerlo no esperaba la agresión y el sujeto con piedra en mano le rompió uno de los cristales del costado derecho y luego se echó a correr, por lo que el taxi se tuvo que orillar para seguirlo junto a la llantera.

No pasaron mucho minutos en la persecución, cuando el sujeto agresor se metió a un lote baldío fangoso cayendo pesadamente, ocasionándose entre otras lesiones aparentes, una la posible fractura de un brazo, pero además de quejaba de fuertes dolores en varias partes del cuerpo, por lo que llamaron a la Policía y a los Bomberos.

Enseguida llegaron dos oficiales en una patrulla, así como cuatro elementos de Protección Civil Municipal en una ambulancia y una camioneta de rescate, quienes de inmediato le dieron los primeros auxilios al paciente que estaba tirado en medio de maleza y agua, en donde los rescatistas le brindaron la atención pre hospitalaria.

Finalmente, subieron al lesionado a la ambulancia para enseguida, ir con uno de los familiares para que lo apoyaran y fueran en compañía para que lo pudieran recibir en un hospital, pero no se dieron a conocer los generales del paciente, solo se dijo que era al parecer del Infonavit, los afectados podrían la denuncia ante el Ministerio Público.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/t9

Comentarios

Translate to