Operativos de vigilancia con «Cero Tolerancia» continúan aplicándose

Debido a las constantes quejas de los ciudadanos, la dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, atendiendo los reclamos, enfocó a varias unidades en la zona de la unidad deportiva “Agustín Flores Conteras” y calles aledañas, para establecer un perímetro de vigilancia.
Fue así que a las 21:00 horas, del día 06 de Agosto del año en curso inició Operativo “Vallarta Limpio Cero Tolerancia”, con las unidades PV-337, PV-308, PV-282, PV-322 y la M-313, al mando del subdirector operativo Matías Méndez Vásquez, abarcando la unidad deportiva, donde se logró la detención de dos masculinos de nombre: Cristian Eduardo “N” (25 años) y Daniel Alejandro “N” (25 años)
Al paso de la unidad se notaron bastante agresivos con los transeúntes que andaban por el lugar, por lo que al darles las indicaciones que se retiraran hicieron caso omiso, por ello se aseguraron para ser trasladados a los separos municipales a disposición del juez municipal de turno.
El operativo de vigilancia continuó y siendo las 02:30 horas, del día martes, al ir de recorrido a la altura de la calle Brasilia cruce con Brasil en las canchas de básquet de la unidad deportiva se encontraron a 04 personas del sexo masculino quienes estaban alterando el orden, se les pidió se retiraran del lugar haciendo caso omiso, poniéndose renuentes por ello se procedió a asegurar a:
Carlos Enrique (36 años), Vicente (23 años), Javier de Jesús (60 años) y Leonel Gildardo (29 años) y así trasladarlos a los separos municipales donde se ponen a disposición del juez municipal, terminando así el operativo.
Al término del operativo donde se detuvieron a los que se encontraban cometiendo faltas administrativas, esto para tratar de lograr mantener la tranquilidad y bienestar de nuestro puerto, señalando el Comisario de Seguridad Ciudadana Jorge Misael López Muro, que estos operativos continuarán para mantener el orden público de esta ciudad.

Con estas acciones, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, de Puerto Vallarta, refrenda su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/s1

Comentarios

Translate to