DETIENEN A EX FUNCIONARIO DE JAIME CUEVAS Y DOS POLICÍAS POR CASO CHAVA MACIAS

7 de julio 2018 Bahía de Banderas.- En un sigiloso operativo policiaco el día de ayer elementos de la policía investigadora aprendieron a dos policías municipales y al ex jurídico de Catastro municipal de Bahía de Banderas, para esclarecer los hechos ocurridos el pasado 29 de junio, donde de la cárcel desapareció el ex regidor Salvador Macías.
Se trata de la detención de un comandante del turno que laboraba el día de ayer al igual que un policía de guardia en la cárcel, así como el licenciado Pedro Minjarez, ex coordinador Jurídico de Catastro Municipal quien renunció 15 días después de los hechos para no entorpecer las investigaciones, mismo que es padre de una menor a la cual supuestamente el desaparecido Salvador Macías habría intentado sobrepasarse con ella por lo que el licenciado pidió la detención de Salvador Macías y luego interpondría la denuncia correspondiente.
Al parecer el licenciado Pedro fue detenido en la localidad de Bucerías mientras que los policías en Valle de Banderas en un sigiloso operativo.
La información fluye muy lenta pero en la medida de lo posible seguiremos dándola a conocer pues se sabe que existen más personas implicadas que podrían detenerlas en los próximos días.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/s3

Comentarios

Translate to