BALACERA ENTRE NARCOS Y POLICÍAS EN JALISCO: TRES MUERTOS

Tremenda balacera se registro en el municipio de Huejuquilla El Alto, en la zona Norte del estado de Jalisco, donde un grupo armado y policías municipales y de la Fuerza Única fueron los protagonistas.

Fueron dos enfrentamientos de los que hubo conocimiento; el primero fue por en la calle Colotlán, donde hombre armados a bordo de una camioneta Suburban dispararon sus armas contra un oficial de la policía municipal, quedando muerto a causa de los disparos, lo que provocó que sus compañeros repelieran la agresión y se efectuara una balacera por varios minutos.

Luego de tan cruenta balacera los sicarios lograron escapar pero con el apoyo de la Fuerza Única se logró ubicar a los hombres armados y se registró otro enfrentamiento en la zona de la Ganadera, donde también por varios minutos intercambiaron disparos.
Al final se reportó un policía fallecido, dos sicarios muertos y dos elementos municipales lesionados. ç
Con información y foto mqnoticias.com
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/og

Comentarios

Translate to