Camión de GIRRSA atropella a motociclista y auto lo aplastó

Hoy por la mañana un joven motociclista fue atropellado por un camión recolector de basura de la empresa GIRRSA y luego un auto lo aplastó.

Dramatica escena se observó hoy por la mañana en la comunidad de Bucerias, sobre la carretera federal 200 muy cerca de la calle de ingreso a los juzgados, un joven que conducía su motocicleta al parecer empleado de un centro comercial, fue embestido por un camión de GIRRSA y producto del impacto quedó en el camino de un automovil, mismo que lo aplastó.

Dicho acontecimiento fue observado por dos jóvenes paramedicos del hospital Punta Mita, quienes iban en un camión pasajero pero al ver el accidente pidieron bajarse del camión urbano para auxiliar al joven motociclista.

Alejandro Montes y Samuel Baltazar, paramedicos del PMH Hospital fueron los hombres que valientemente ayudaron a sacar al joven accidentado de abajo del vehiculo, apoyados por los testigos y conductores, levantaron el auto para sacarlo ya que abajo del automovil mazda estaba el motociclista completamente doblado y sin poder respirar.

Una vez afuera fue revisado y canalizado, para cuando llegó la ambulancia de inmediato fue trasladado al hospital mas cercano debido a las lesiones que presentaba pues tenía dos piernas fracturadas, insuficiencia respiratoria y traumatismo.

Mientras tanto, elementos de transito municipal tuvieron que hacerse cargo del tráfico así como de remitir al corralon los vehiculos para que la autoridad competente deslinde responsabilidades.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/ne

Comentarios

Translate to