CHOCÓ TRAILER CONTRA AUTOBUS CERCA DE GUAYABITOS

Compostela, Nayarit.- Ayer por la noche un aparatoso accidente ocurrió sobre la peligrosa carretera federal 200, producto del percance entre los colosos hubo varios heridos.

Fue a la altura del kilómetro 79 de la carretera federal 200 Tepic-Puerto Vallarta, cuando poco antes de llegar al crucero de El Capomo, salió un tráiler de carga que invadía carril contrario lo que originó impactara de frente contra un autobús de pasajeros que habría salido de la Ciudad de México y se dirigía a Guayabitos.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado con base en Guayabitos, quienes atendieron a nueve personas heridas de gravedad y llevadas para su atención al poblado de Las Varas donde dicen fueron estabilizadas y luego a la ciudad de Tepic para una mejor atención por lo delicado de su estado.

De lo ocurrido se hicieron cargo las autoridades federales y estatales siendo interrumpida la circulación de la cinta asfaltica por las maniobras de rescate, gruas y limpieza.

*Foto ilustrativa

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/lg

Comentarios

Translate to