LOS ROBOS EN BAHÍA NADIE LOS PARA, CIUDADANÍA SIGUE AFECTADA.

Uno de los robos recientes fue registrado ayer por la tarde en una cementera ubicada al paso del bulevar Riviera Nayarit, en donde la victima informó a las autoridades haber sido despojada de aproximadamente 50 mil pesos en efectivo, por parte de sujetos desconocidos que llegaron a bordo de un vehículo en el cual se dieron a la fuga.

Trascendió extraoficialmente que este robo sucedió, cuando el joven afectado llegó al negocio del cemento en pick-up gris y justo cuando descendía del mismo, llegaron los ampones uno de los cuales al bajarse y acercarse, lo amagó con un arma de fuego corta, para luego quitarle un maletón negro en el cual traía la cantidad antes citada.

Tras el robo, el agraviado se retiró a su domicilio en San Clemente de Lima, en donde fue entrevistado por la Policía Municipal, con quién se sabe que entrevistó para indicarle las características del ladrón, siendo esta un sujeto como de 45 años de edad sin cabello y vestía playera polo, pero además llegó en automóvil en el cual huyeron.

El otro robo fue junto al banco que está al ingreso de Bucerías, en donde dos sujetos armados despojaron de aproximadamente 179 mil pesos, a un joven que los traía en un maletín al momento de salir de la institución bancaria, por lo que tras el robo llamaron a los de Seguridad Pública Municipal y recabaron todo lo que se generó.

Tras este hecho también se reportó el robo de una motocicleta, en la cual se dieron a la fuga los dos ladrones, pero los familiares de la victima al parecer, no quisieron dar sus generales a la Policía Municipal, pues estaban muy molestos por la afectación sufrida a causa de los rateros, pero afortunadamente lograron salir con vida y sin cosas graves.

En ambos casos también intervinieron las autoridades de la Policía Municipal, pero también tomó nota de los hechos la Estatal Investigadora, el ministerio público vía telefónica y hasta Tránsito cuando se reportó el robo de la moto, pero se dieron las recomendaciones correspondientes, para que levantaran su denuncia o por separado.

Finalmente, los robos que se están disparando a plena luz del día, tiene asolada a la ciudadanía de Bahía de Banderas, porque la gente ya no puede caminar tranquila por las calles, pensando en que momento será el siguiente día o quien será el que sigue, en esta ola de robos que no han podido parar menos poderla prevenir como corresponde.

 

 

 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/le

Comentarios

Translate to