AYER CONCLUYÓ CETMAR 6 DE LA CRUZ EL SEMESTRE NOCHES TEMAS.

Ayer por tarde noche en las instalaciones del Colegio de Estudios Tecnológicos del Mar número 6 (CETMAR) La Cruz de Huanacaxtle Nayarit, con más de 80 de padres de familia presentes, más de 20 alumnos ofrecieron una cena con temática francesa, como agradecimiento al apoyo recibido para estudiar durante los tres años de prepa.

Después del evento el pasado lunes que fue el tema de una fiesta mexicana, el pasado miércoles fue la temática Italiana con evento similar para los padres de familia y ayer fue el tema culinario de Frances, en la que alumnos organizados con 3 meses de anticipación, ofrecieron una exquisita de gustación culinaria a los padres de familia, poniendo en práctica los conocimientos adquiridos en 3 años de alimentos y bebidas.

Los padres de la familia González Sánchez vecinos de Alta Vela en San Clemente de Lima comentaron, sentirse muy satisfechos de este momento final en la carrera de su hijo Eduardo que en el evento, fungió como capitán de meseros y que el esfuerzo o sacrificio para sacar adelante a su hijo con la preparación académica, se compensa con los resultados adquiridos que superaron las expectativas, al final se tomaron las fotos del recuerdo tras escuchar unas palabras del personal docente del CETMAR.

El menú que degustaron ayer con el tema frances, fue Ratatoulle como primer tiempo, el plato fuerte fue un Mouse de Aguacate con Camarón, el postre fue pay de Crema Pastelera con Frutos Rojos y las bebidas fueron Vino Tinto, Limonadas, Naranjadas, Coctel Francés y Vientos del Norte, los cuales les gustaron mucho a los comensales.

Finalmente, con estos eventos que prepararon los alumnos al CETMAR 6 de La Cruz de Huanacaxtle Nayarit, demostraron que todo esfuerzo vale la pena porque tiene sus recompensas, ahora que culminaron este ciclo, tienen en puerta otro que será mayor, ya que se trata de la Universidad en la que los muchachos verán cual carrera seguir.

 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/hn

Comentarios

Translate to