Entregan más uniformes a Policías de Bahía

El Presidente Municipal de Bahía de Banderas, Jaime Cuevas Tello, acompañado por su esposa, la presidenta del DIF, Ana Esperanza Berumen de Cuevas, entregó en el salón de Cabildo de Valle de Banderas, un total de 220 kits de pantalón táctico, camisola, playera polo y par de botas, a elementos de la Policía Municipal.
El alcalde, informó que en breve se cubrirá la totalidad de los elementos, pues luego de concretar la presente adquisición, se estaba recibiendo a nuevo personal recién contratado y capacitado. «Se trabaja en cubrir las necesidades de presencia y vigilancia preventiva en las diferentes demarcaciones del municipio», señaló.
Cabe destacar que la Dirección de Seguridad Pública, cumple las indicaciones del presidente Jaime Cuevas Tello, de estar al pendiente y atentos al llamado de la ciudadanía, con sensibilidad y total respeto a los Derechos Humanos de víctimas del delito y de presuntos delincuentes o infractores, cuestión que les agradeció el alcalde a los elementos presentes:
“Debemos servir a la sociedad con entrega y dedicación. Quienes encabezamos éste gobierno,  conocemos el riesgo que viven a diario en su tarea preventiva a favor de la población. Estamos haciendo el esfuerzo necesario para concluir el trámite para la adquisición de la póliza colectiva de Seguro de Vida para toda la corporación. Daremos indicaciones para que se les equipe con cualquier aditamento que les haga falta y que ustedes se lo hagan saber al director Ricardo Guerra y al subdirector. En cosa de un mes se estará recibiendo más uniformes y nuevo equipo”, comentó.
Finalmente, dijo que se debe dar seguridad a los ciudadanos y la certeza de que pueden confiar en sus policías, “mientras que a la administración nos corresponde que tengan seguridad ustedes y sus propias familias”, concluyó.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/hc

Comentarios

Translate to