Agarran a los sicarios que acribillaron a policía vial

Tepic.- Hace unos 30 minutos fueron detenidos los presuntos responsables del asesinato del Policía Vial José Antonio Sandoval Raygoza, quien fue ejecutado hace unas tres horas en la capital nayarita.

Los presuntos asesinos fueron capturados cuando circulaban en un taxi de color, tipo Tsuru, por la avenida Insurgentes y Alaska.

Uno de los capturados, se ha informado, es exelemento de la Policia Municipal, y junto con su acompañante, supuestamente, también son los que atacaron a otra persona, a parte del policía, en la colonia Miguel Hidalgo, por la calle America y Quimera.

A los asesinos les aseguraron una pistola calibre 9 mm, y una granada de fragmentación, arma con la que al parecer atacaron al hombre de la colonia Miguel Hidalgo y al policía vial hoy fallecido.

Las investigaciones continúan por parte de la Policía para saber el motivo por lo que atacaron a las dos personas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/g3

Comentarios

Translate to